domingo, 14 de agosto de 2011

Ballada de Pou a Es Viver!

No hace mucho pude asistir a una "Ballada de Pou" que se celebró muy cerca de casa, en Es Viver. Fue emocionante ver como nuestras tradiciones están muy vivas, y llena de satisfacción observar  a los más jóvenes bailar, hacer un "Uc" e incluso practicar con el "Tir amb Bassetja". 
La encargada de hacer fotos de todo,  fue Eva, así que muy pronto en Su Midada, seguro os pondrá algunas fotos. Yo solo tomé la cámara un instante e hice la foto de  abajo. Pero quería contarlo, porque este es un blog, además de fotográfico, de sentimientos  y ver que nuestras tradiciones están muy vivas me llena de orgullo.
Fue una tarde de contrastes pues entre  anuncios de discotecas,  y sonidos de "marcha" de algunos coches, sonaban "ses castañoles" y "sa fauta",   y es que la verdadera Ibiza esta muy viva. 
Dedicado a los miembros de Sa Colla de Vila

2 comentarios:

Vicente B dijo...

Y que sigan estando... ya que necesitamos vivir el futuro sin olvidar nuestro pasado...!!!!. Pero el folclore de Ibiza debe ser pasado, presente y futuro para nuestras sucesivas generaciones. Gran fotografía y fantástico texto.

Un abrazo Javi.

Conchita dijo...

Javi magnífica foto, cuando nos tomamos un mojito ? tengo muchas ganas de veros a tí y a Eva, y compartir unas risas. Espero que pronto. Un beso campeón.