miércoles, 3 de agosto de 2011

Cala Conta ¡¡que Pinxa!!

Es para mi de los parajes más bellos de Ibiza, donde el mar juega con las rocas  y el sol, que no quiere ser menos,  da un toque anaranjado al cielo.
Y casi siempre hace viento, que provoca innumerables olas que van y vienen, con olor a sal y sonidos de vida
Las fotos son de un día muy especial del año, el 24 de diciembre, nochebuena.
Cada año tengo el honor de ir con mis amigos Toni Costa y Vicent Torres a desearnos un buen año a Cala Conta. Es un día  muy especial, donde la amistad prima por encima de todo. Puedes estar tiempo sin verlos, pero ese día tenemos una cita muy PINXA!
Así pues esta entrada es un homenaje a un lugar pero también a un espíritu que jamás se debería perder.
Que Pinxos!!





3 comentarios:

adri dijo...

Molt bones fotos Javi!! :)

Vicente B dijo...

I que pinxes ses fotos... Desde luego has descrito una gran verdad sobre Cala Conta, pero tal vez tiene mucho mas encanto en invierno. En verano hay demasiada gente y la verdad que destacaría ese color azul tan especial que tiene el mar en esa zona y no te lo creerás pero este año sólo he estado una vez en la playa... creo que tengo que plantearme mejor el tiempo libre. Un abrazo Javi.

Pere Primé dijo...

Hola me llamo Pere y me ha gustado mucho tu blog. Veo que tienes gran variedad de fotos y de muy buenas. Si quieres visita mi blog para darme tu opinion de mis fotos y haber que opinas. www.pereprime1978.blogspot.com. Adelante con tu blog y nos vemos!!